logo

Autoenergias S.P.A. es una empresa, dedicada a la comercialización de baterías de arranque marca Duracell, para vehículos motorizados  y maquinaria en general.

Somos representantes de la prestigiosa marca Duracell, que es reconocida internacionalmente por el consumidor como una Batería de calidad, rendimiento en el arranque y larga vida útil.

Buscamos:

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un producto de calidad y un excelente servicio.
  • El crecimiento sostenido de la empresa a través de un importante numero de ventas de producto.
  • El desarrollo profesional de nuestros colaboradores.
  • Suministrar toda la gama de baterías,  entregando lo mejor de nosotros para lograr la preferencia del cliente en el momento de la decisión de la compra.
  • Ser la mejor opción del mercado automotriz y maquinaria en general, de los sectores de minería, maquinaria pesada , transporte y logística.

Nuestra Tecnología:

El equipo computarizado más avanzado monitorea el proceso de fabricación, rigurosas pruebas de control de calidad y la selección de los mejores componentes, materias primas de alta pureza, y en especial el diseño y arquitectura de placas positivas radiales, se han incorporado para ofrecer la máxima vida útil y rendimiento en las peores condiciones, ya sea conduciendo en el día a día y / o recorriendo grandes distancias.

Las nuevas baterías DURACELL, entregan confianza y poder en cada vuelta de llave, la excelencia y prestigio no es casualidad y por eso es reconocida en el mundo entero.